Manta cerámica para tubos y tuberias de salida de humos

El aislamiento térmico  para reducir las pérdidas calor en tubo chimeneas
La norma UNE 123001 del 2005 en cuanto a la transmisión de calor por parte de la chimeneas nos dice lo siguiente: primero que la pared de la chimenea nunca puede estar por encima de los 85 º C.  y segundo que si la chimenea transmite calor alguna dependencia nuestra o del vecino no puede elevar la temperatura de esta habitación más de 5 grados ni tampoco se puede sobrepasar nunca los 28 ºC. en las dependencias adyacentes por donde pase una tubería de aire caliente con mucha temperatura, por todo esto hay que aislar los tubos de la chimenea con manta cerámica refractaria para alta temperatura, es una placa de fibra cerámica refractaria especial que se fabrica para hornos y tubos de chimenea.
 Aislamos y colocamos manta refractarias en salidas de humos. Manta cerámica para tubos y tuberias de salida de humos aguanta 600º, la salida de humos de una chimenea esta entre 250 y 300º.
El aislamiento térmico es fundamental para reducir las pérdidas de calor en los tubos para chimeneas la gama incluye paneles termicis y mantas y paneles de lana roca. 
Para Conductos metálicos que requieran Estabilidad y aislamiento al fuego
Precio tubos para chimeneas con aislamiento térmico es fundamental para reducir las pérdidas de calor en los tubos para chimeneas
 Avisos JMG 644 34 87 47
Protejer tubos de salida de gases para evitar perdidas en Madrid 91 616 06 61