Plan de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Madrid

Plan de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Madrid.
Normas urbanísticas referentes a chimeneas.
Artículo 6.6.1.1, los conductos de chimeneas dónde está por encima de la altura del edificio. Los conductos de chimeneas en Madrid se pueden montar de la altura necesaria para su correcto funcionamiento y está determinado por la normativa sectorial y en su defecto por el buen uso constructivo.
Artículo 6.6.1.1 dotación de servicios de evacuación de gases humos y polvos, hace referencia a la extracción de cocinas no domésticas o generadores de calor como las calderas y actividades industriales, se efectuará por una chimenea independiente con un punto de emisión por encima de la cubierta del tejado del edificio.
Está completamente prohibido la evacuación de humos o gases a fachada y sobre todo a patios, se permitía la fachada los generadores de calor doméstica si lo permite su normativa específica y mientras cumpla las condiciones estéticas.
Artículo 734 la cocina de la vivienda al ser una pieza en la que se produce combustión y gases dispondrá de una chimenea independiente del hueco de luz y ventilación la chimenea debe ser exclusiva.
Con 15 años de experiencia se montar tubos de salida de humos de chimeneas por fachadas en la comunidad de Madrid, precios gratis de la colocación de los tubos de chimenea por fachada o patio para cumplir el plan de ordenación urbana de Madrid y cumplir los requerimientos frecuentes del ayuntamiento para subir o alargar los tubos de la chimenea.
Para cumplir el plan ordenación urbana en Madrid 644 34 87 47