Tubos de chimenea de alta resistencia al fuego

Calculo e instalación de tubos de chimenea de alta resistencia al fuego, si bien los tubos más normales y generalmente utilizados para la extracción de humos y salida de gases de locales en Madrid al exterior son el EI30, existen otros tubos que tiene una alta resistencia al fuego, así hay tubos EI60, EI120, EI180 y EI240.
En la normativa EI30 existe una tabla para decir la resistencia al fuego de los elementos separadores, entendiendo por elementos separadores los techos y paredes para evitar tener puntos de transmisión del fuego debido a estas instalaciones.
Según la altura sobre la rasante menos de 15 menos, de 28 metros y más de 28 metros y SI es un aparcamiento, centro comercia,l centro de pública concurrencia, centro residencial residencial público o docente, tendrá unos tubos y otros.
Resumiendo según la concurrencia de las personas a los espacios públicos habrá que poner tubos que de más tiempo la resistencia al fuego y así o bien por ejemplo el E60 se apague el fuego en 60 minutos o de la posibilidad de evacuar la zona en ese tiempo.
En MSG instalamos cualquier tubo de extracción en Madrid cumpliendo la Normativa EI30 telf 644 348 747