Entubar chimeneas de obra con tubo metálico

foto chimenea entubada y terminación chino
Entubar chimenea
¿Existe alguna solución para las chimeneas de obra que por alguna fisura pierde humos? y sale a los vecinos y otras habitaciones. Sí, y en algunas ocasiones la solución es fácil a veces se complica, consiste en intubar o entubar tubos metálicos por dentro de la chimenea hasta sacarlos al exterior. ¿Cuando no se puede entubar tubos metálicos en la chimenea? Cuando el recorrido que hace no es recto en perpendicular hay que evitar el tema de los codos ya que ahí no se podría empalmar sin hacer obra.

Necesidad de entubar chimeneas de obra con tubo metálico para evitar los problemas de humos y olores en nuestro propio edificio o con los vecinos.
Habitualmente, en las salidas de humos que van por cámaras internas de los edificios, se entuban hasta llegar a la salida original de la construcción,  el humo y la grasa ha provocado que se adhiera en las paredes de estas mochetas causando problemas de olores.

 Especialistas en chimeneas y salida de humos industriales y comunitarios




entubar chimenea de obra con tubo metálico madrid
Precio  entubar chimenea

chimenea entubada en madrid con tubo metalico interior
Instalar codo a 90° con pico de flauta


























¿Se pueden entubar todas las chimeneas de obra?. No depende del recorrido de la chimenea, el problema son los codos y cambios de dirección en el recorrido.
Foto  Instalar un codo a 90°, con terminación en pico de flauta. Precio  entubar chimeneas de obra con tubo metálico.
Para evitar este problema, la solución es instalar un codo a 90°, con terminación en pico de flauta. De esta forma todos los restos tendrán salida al aire libre.
Precio  entubar chimeneas de obra con tubo metálico en Comunidad de Madrid 644 34 87 47