Impermeabilizar chimenea tejado

Cuándo sacamos una chimenea metálica por una cubierta de chapa o panel sandwich que también es metálica en una nave o edificio, para sacar los humos, olores o gases procedentes de los extractores, es necesario realizar con mucho cuidado el trabajo de impermeabilización de la chimenea.
Debido a que son dos superficies metálicas y sufren dilataciones con los cambios de temperatura de frío a calor, además se puede dar la circunstancia de hacer frío en el exterior mientras que por el interior del tubo pasa aire caliente procedente de cocinas y extracciones en general.
Si necesita impermeabilizar su chimenea

Trabajo de impermeabilización de la chimenea.

Goteras, humedades o filtraciones que tendremos que impermeabilizar generalmente desde la cubierta o tejado.

Impermeabilizar chimenea tejado
Sí en el exterior hace calor este se ve incrementado por la temperatura del interior originando contracciones y dilataciones que nos pueden ocasionar goteras, humedades o filtraciones que tendremos que impermeabilizar generalmente desde la cubierta o tejado.
Si necesita impermeabilizar su chimenea porque le está ocasionando problemas a lo largo del tiempo, puede llamarnos sin compromiso para ofrecerle un presupuesto al 644 348 747 trabajamos toda la Comunidad de Madrid